“El parche de Nairo” el nuevo restaurante de Nairo Quintana

El ‘Parche de Nairo’ es el primer restaurante y el nuevo emprendimiento del pedalista boyacense que abrió sus puertas este 26 de agosto. Un sitio diseñado especialmente para ciclistas que salgan por la Sabana de Bogotá; para familias, amigos, o seguidores de Nairo que deseen comer, tomarse fotos y pasar un rato agradable.

Ubicado en la Autopista norte con calle 232, en Muebles Guaymaral, antes del peaje para que no deba pagar, podrá dejar su vehículo o bicicleta y conocer las instalaciones.
Cuenta con gran cantidad de parqueaderos, acceso por la Carrera Séptima. Tiene taller para bicicletas, baños para que los deportistas tomen un baño y pronto, una pista de BMX para los más pequeños. Además, es pet friendly.

Mientras encuentra equipo, Nairo se consagra en ser empresario; pues además de una marca de ropa deportiva y casual, es propietario de una tienda de ropa, los Gran Fondo en México y Colombia, el café 9.30, el Café Nairo y ahora El Parche de Nairo.
“He dado todo y he aprendido a aprovechar lo que he ganado en el campo deportivo, no soy un Nairo que haya dejado de ganar, soy un Nairo que en estos momentos ha ganado en otros ámbitos”, expresó el ciclista”, en la presentación de un ´paradero´ para ciclistas.

Lo más llamativo del lugar es que tiene productos desde 4 mil pesos. Los huevos al gusto o la cacerola de huevos fritos tienen ese valor. Lo mismo la aromática o agua de panela.
El plato más costoso en el “Parche de Nairo”, es un sandwich de lomo de res en combo que vale 39 mil pesos.

Nairo Quintana acumula en este 2023 su cuarto año consecutivo sin asistir a la Vuelta a España, la carrera que supo ganar en 2016 y que lo catapultó como uno de los pocos pedalistas en la historia que han podido ganar dos de las tres grandes del ciclismo.

En 2020 y 2021 no pudo asistir porque el Arkéa no estaba entre los equipos invitados, en 2022 por el caso positivo a tramadol y este año porque no logró conseguir un equipo que lo contratara luego de casi un año de inactividad a nivel profesional.
Pero Nairo Quintana sigue siendo una voz autorizada para hablar de la ronda ibérica, de la cual anticipó que será difícil pelear por la general como en otros años lo hicieran ciclistas como él mismo, Rigoberto Urán o Miguel Ángel López. “Ojalá me equivoque, pero difícilmente los colombianos van a pelear por el podio, van a intentar ganar etapas”, declaró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba