Deportes y cultura

Yuber se disculpa   

El joven extremo de Millonarios, Yuber Quiñones, vivió momentos difíciles en la final de ida de la Superliga BetPlay, saliendo visiblemente afectado tras su actuación en el encuentro que enfrentó a su equipo contra Junior de Barranquilla. 

Quiñones, ingresado en el minuto 70 en sustitución de Beckham David Castro, fue retirado 14 minutos después por decisión del técnico Alberto Gamero, dando paso al lateral Omar Bertel. Además de su rendimiento por debajo de lo esperado, Quiñones cometió el penal que permitió a Junior tomar ventaja en la serie.

El jugador de 21 años expresó su malestar al abandonar el campo de juego y, en el banco de suplentes, recibió el apoyo de sus compañeros, incluyendo el capitán David Mackalister Silva. Posterior al compromiso, Quiñones emitió un mensaje de disculpas a la hinchada a través de su cuenta de Instagram.

«Solo puedo pedir disculpas a toda la hinchada y mis compañeros. Aprender de los errores, corregir y levantar cabeza. Dios sabe por qué hace las cosas y no puedo reprochar nada, seguir trabajando y haciendo las cosas bien. Gracias por el apoyo», compartió el extremo, quien tocó el balón en cinco ocasiones, acertando tres de los cuatro pases intentados y perdiendo la posesión del balón en una ocasión durante su participación en el partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba