A través de Pura Earth, los negocios de la categoría «Salud y belleza» de la startup Sumer conocerán las cualidades del cannabis

Avicanna, empresa del sector del cannabis medicinal cerró una alianza con Sumer, startup especializada en la incubación y tecnificación de micro negocios en América Latina, con el fin de acercarse a los emprendedores colombianos que desarrollen actividades económicas relacionadas con la salud.

De esta forma, varios de los comercios de la categoría «Salud y belleza» de la aplicación recibirán inventarios de la línea dermocosmética de Avicanna: Pura Earth, para que se familiaricen y conozcan las propiedades y los beneficios reales de los cannabinoides en el cuidado de la piel facial y la salud.

Pura Earth es una línea de productos para el cuidado de la piel que contiene CBD proveniente de cannabis natural y orgánico, producida con derivados de cannabis cosechados en el corregimiento de Bonda, Magdalena, y es maquilada en el laboratorio GMP de Altea en Bogotá.

«Como en toda industria naciente, la creación de demanda es un factor determinante en la consolidación del negocio. Por eso, desde hace años, hemos venido desarrollando un ambicioso programa de educación a profesionales de la salud y comunidad general sobre las bondades del cannabis. Ahora, de la mano de Sumer, esperamos ampliar nuestra capacidad de hacer pedagogía», explicó Lucas Nosiglia, presidente de Avicanna Latam.

Por su parte, los fundadores de la startup: Joaquín Serrano, Yerson Cacua y Óscar Arellano, manifestaron que la principal misión de la aplicación es impulsar y brindarle las herramientas necesarias a las nuevas ideas de negocio que surgen en la región.

«En Sumer siempre estamos abiertos a alianzas estratégicas que potencien nuestra razón de ser como empresa. Este vínculo con Avicanna nos permite darle un valor agregado a nuestros negocios de la categoría ‘Salud y belleza», concluyeron los creadores.

Fuente: www.larepublica.co

Comparte