90 municipios iluminados, festines, comparsas, música y concursos, componen la diversa oferta cultural para este fin de año.

Una vez más, Boyacá enciende luces de esperanza, engalanando la época más bella del año; coloridas creaciones se toman los diferentes municipios, permitiendo que pobladores y turistas sientan nuevamente la alegría de la navidad, luego de atravesar difíciles circunstancias.

“Este año, 90 municipios iluminaron sus parques, calles y viviendas; se han preparado para recibir a los turistas con amor y para compartir sus envolventes tradiciones con todas aquellas familias que eligen Boyacá como su destino”, dijo el gobernador Ramiro Barragán. El mandatario además invitó a colombianos y extranjeros a visitar Boyacá y dejarse enamorar por esta tierra bella, de gente amable y trabajadora.

Las administraciones municipales han organizado una variada agenda, para compartir las tradiciones boyacenses, con lo cual a Secretaría de Turismo diseñó más de 20 rutas turísticas y elaborará una cartilla digital para conocer la programación de las festividades en cada municipio.

La invitación es para que las familias programen su visita a las diferentes provincias, disfrutando los alumbrados, la cultura, la gastronomía y las expresiones artísticas de las comunidades a lo largo y ancho del territorio departamental. (Fin. Mery Janneth Cely-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá 

Descargue aquí la cartilla de Navidad 2021

PROGRAMACIÓN & RUTAS NAVIDEÑAS 2021

Fuente: www.boyaca.gov.co

Danos un Like o Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.