El Jardín de Boyacá será el escenario para el desfile de bandas de marcha

En uno de los municipios más emblemáticos, reconocido por ser uno de los pueblos más lindos en Boyacá, se desarrollará este fin de semana el Primer Festival Nacional de Bandas de Marcha. Una actividad que estará lleno de cultura y turismo en el marco de esta festividad.

El municipio de Tibasosa, será el escenario que recibirá a las 20 bandas participantes que vienen de varias partes de Colombia con el objetivo de sobresalir y compartir en la festividad. La cita está programada para el próximo domingo 15 de octubre, en donde se  llevará  a cabo el desfile por las principales calles del municipio, en medio de un espectáculo musical para todo el público.

Además, la importante programación contará con muestras coreográficas, gastronómicas, culturales y una escenografía significativa de cada territorio que visita al municipio, esto con la iniciativa de exponer sus trajes, talento e interpretaciones musicales.

Esta actividad está programada a partir de las 9:00 de la mañana y finalizaría a las 6:00 de la tarde, en donde los tibasoseños y visitantes podrán observar el talento de niños, niñas y jóvenes que provienen de los municipios de Toca, Cogua, Belén, La Palma, Fusagasugá, Santa Rosa de Viterbo, Duitama, Charalá, Paipa, Sogamoso, entre otros territorios que estarán desfilando en tierra boyacense.

El espacio principal para desarrollar el Primer Festival Nacional de Bandas de Marcha, será el parque principal de Tibasosa, sin embargo, la administración municipal, indicó que el recorrido daría apertura en el Parque Ecológico, desfilando por las calles principales del jardín de Boyacá,

Por otra parte, la alcaldesa municipal, Gloria Palacios, extendió la invitación para que visiten este domingo a Tibasosa para que disfruten de  uno de los municipios categorizados como uno de los más bellos, el cual fuel exaltado y galardonado en medio de la gala de premiación del concurso «Los Pueblos Más lindos de Boyacá».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba