Deportes y cultura

James Rodríguez busca salida del Sao Paulo y suena para la MLS

El futbolista colombiano James Rodríguez se encuentra en horas decisivas luego de solicitar al Sao Paulo rescindir su contrato, según informes de la prensa brasileña. James, quien ha tenido escasas apariciones en los siete meses con el equipo, se reunió esta semana con dirigentes del club para negociar una salida amigable, ante lo cual estos se mostraron receptivos, según reportó el portal ‘Ge’.

Entre las razones para su solicitud de salida, James ha mencionado la falta de oportunidades de juego y su deseo de estar más cerca de su familia. Desde su llegada al Sao Paulo en julio, el exjugador del Real Madrid ha disputado 14 partidos, siendo titular en nueve ocasiones y marcando un solo gol.

Se especula que el Besiktas de Turquía y el Real Salt Lake de la MLS son posibles destinos para James, siendo este último un nuevo pretendiente. Se han reportado conversaciones entre el futbolista y el club estadounidense, dirigido por Pablo Mastroeni y que cuenta con varios jugadores colombianos en su plantilla.

El Sao Paulo, donde James ha tenido una temporada discreta, finalizó en undécimo lugar en la liga del año pasado, aunque logró la Copa de Brasil. James no tuvo participación en los partidos finales de dicha competición.

También le puede interesar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba