La Esap Boyacá-Casanare tiene nuevo director territorial

Es un abogado con maestría en Gestión de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones. Ha trabajado en la Gobernación de Boyacá y en el Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá, entre otras entidades.

ESAP Tunja. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días

El abogado Enrique Caballero Borda es el nuevo director territorial de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap) Boyacá-Casanare.

Este boyacense, natural de Ramiriquí, obtuvo 86,64 puntos en el concurso de méritos para la elección de director territorial, segundo mejor puntaje después del logrado por Edna Paola Ricaurte Mora, quien sumó 86,91 puntos.

Caballero Borda es administrador público de la Esap, abogado de la Corporación Universitaria de Colombia Ideas, especialista en Seguridad Social de la Universidad Externado de Colombia y tiene maestría en Gestión de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones de la Universidad Camilo José Cela de España.

Fue subdirector administrativo y financiero del Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá (Crib), contratista de la Gobernación de Boyacá y subdirector administrativo del Instituto de Salud de Bucaramanga (Isabu) ESE.

Ha sido gerente del Hospital San Antonio de Sesquilé (Cundinamarca), subgerente administrativo y financiero de Red Salud Casanare, subgerente del Hospital Local de Tauramena, subgerente del Hospital San Rafael de Tunja y docente catedrático de la Uptc, entre otros cargos.

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, lo seleccionó como nuevo director territorial de la Esap de la terna en la que estaban, además, Edna Paola Ricaurte Mora y Julio César Caro Moreno.

Fuente:boyaca7dias.com.co

Danos un Like o Comparte
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *