Visión empresarial

Mach 5 SAS BIC

Producción de acero responsable con el medio ambiente

La empresa Mach 5 es un emprendimiento familiar que cumple 7 años en el mercado y trabaja por y para el departamento.

Mach 5 SAS BIC es una de las empresas de acero en la que la producción y comercialización de mallas electrosoldadas, mallas hexagonales gallinero, mallas hexagonales pajarito y grafiles. Cada una de los productos que se realizan son hechos con los estándares de seguridad y calidad que le permiten un buen posicionamiento en el mercado.

Ana María López, encargada de la administración y mercadeo en Mach SAS BIC resalta que: “La elaboración de los equipos, la parte tecnológica y electrónica cuenta con alta tecnología, las estructuras de la maquinaria son elaboradas a partir de residuos industriales.”

Sogamoso, ha sido la ciudad del acero y tiene importancia en el oriente colombiano, por ende ha permitido que la empresa Mach 5 SAS BIC pueda desarrollar los servicios de transformación y fundición de aceros, además de los servicios de empeño y desarrollo de procesos a otras empresas por medio de la asesoría para desarrollar una línea de producción.

Mach 5 SAS BIC, está comprometida con la vinculación de jóvenes de 18 a 26 años para el desarrollo de las labores y además capacitan a los trabajadores para las funciones que se requieran cuyo fin es promover el trabajo joven.

La economía circular es el modelo de producción que ha hecho que los proveedores locales y los clientes de la región tengan prioridad tanto en la compra como en la asesoría de los productos. La mayoría de los productos funcionan a bajo consumo de energía y generan una huella de carbono baja .

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba