El Tinteadero

Amaya se apartó de la gestión del alcalde de Sogamoso

El candidato a la Gobernación de Boyacá por el partido Alianza Verde, Carlos Amaya, abrió las puertas de su Casa Grande de Boyacá en Sogamoso, el pasado martes 29 de agosto. Durante el día realizó un recorrido por algunos sitios de la ciudad, entre ellos el barrio Libertador en donde tuvo una reunión con algunos líderes comunales.

En la noche subió a una tarima ubicada en la carrera 13 con calle 14 y ante una asistencia poco numerosa, oficializó la apertura de su Casa Grande de Boyacá, nombre dado a la sede de su directorio político que, según el candidato “será un lugar de encuentro para todas y todos los sogamoseños que, sin sectarismos, quieran construir desde cada barrio un departamento que sea ejemplo nacional de desarrollo”

Ante la concurrencia soltó lo que muchos sectores deseaban escuchar, con respecto a la ausencia de un candidato de su partido a la alcaldía de Sogamoso. Tal ausencia la justificó por la gestión del alcalde Rigoberto Alfonso Pérez, a la que hizo alusión en el sentido de que en la sociedad sogamoseña “existen muchas inquietudes” sobre su labor como alcalde. Manifestó que en la escogencia del candidato en el año 2019 su posición era otra y que a “Jorge Eduardo Londoño y a Wilmer Leal les dije mi desacuerdo”.

El candidato Carlos Amaya instó a la ciudadanía de Sogamoso a votar “por el mejor que les parezca”. En la manifestación de apertura de la sede amayista se hicieron presentes los candidatos a la alcaldía de Sogamoso: Jorge Mayorga, Vanesa Pérez y Alejandro Gutiérrez.

También le puede interesar: Sondeo de intención de voto para los candidatos a la Alcaldía de Duitama 2024-2027

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba