Deportes y cultura

Selección de fútbol sala de Boyacá se prepara para el clasificatorio de los Juegos Deportivos Nacionales

Del 21 al 26 de agosto se desarrollará en la ciudad de Villavicencio en el Meta, la fase semifinal del Campeonato Nacional de fútbol sala, clasificatorio para los XXII Juegos Deportivos Nacionales 2023, Carlos Lleras Restrepo.

Los deportistas de la selección de Boyacá de fútbol sala y que hacen parte de la Liga de Fútbol de Boyacá, disputarán estos Juegos Deportivos Nacionales en su fase semifinal.  La selección boyacense se encuentra en el Grupo A, su primer partido de los boyacenses será este lunes 21 de agosto frente al departamento del Meta a partir de las 6:30 de la tarde.

La fechas y rivales con quienes debe jugar son:

El 22 de agosto Boyacá jugará con la selección del Tolima a las 5:00 de la tarde; el 25 de agosto Boyacá se enfrentará con el Valle a las 6:30 de la tarde y el 26 de agosto Boyacá tendrá su encuentro deportivo será con la selección de Caldas a las 5:00 de la tarde.  

La nómina de la selección Boyacá la conforman Davier Duvan Baza, Eiver Andrés Baza, Fabián Alejandro Buitrago, Maicol Andrés Cárdenas, Douglas García Ríos, Brandon Stiven Leal, Jhohan David Rincón, Daniel Eduardo Rodríguez, Dilan Santiago Romero, Santiago Barrios Buriticá, Owen Steven Malagón y Samuel Eduardo Méndez.

El técnico de la selección es el profesor Aníbal Uriel Reyes, el asistente técnico Jair barrera Quijan, el preparador físico Fabio Antonio Rodríguez y el delegado Iván Sánchez Pascuas.

También le puede interesar: Abierta la convocatoria para la conformación del Consejo de Cuenca Lago de Tota

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba