CASA A LA VENTA EN SAN JOSE DE BAVARIA BOGOTA.

INFORMACION AL SIGUIENTE NUMERO VIA WHATSAPP O LLAMADA: +57 3133123325

El conjunto se encuentra en uno de los sectores más exclusivos de Bogotá, consta de 4 casas distribuidas correctamente para mayor privacidad en el hogar, tiene una vigilancia de 24 horas, las puertas de ingreso son automáticas. El sector donde se ubica es tranquilo, seguro, con vías de acceso fáciles para transportarse, comercio, como centros comerciales, super mercados, almacenes de cadena, biblioteca cercana, colegios y/o jardines.

La casa se caracteriza por la sensación que aporta de tranquilidad, privacidad y armonía en sus diferentes espacios, perfecta para cambiar de ambiente en el momento que lo desee.

En la primera planta encontramos un parqueadero cubierto con disponibilidad para cuatro carros, las zonas verdes junto con el BBQ y sala de encuentros totalmente cubierta es perfecto para una tarde en familia, este jardín tiene un total de 450M2.

El área construida de la casa es de 440M2, en el cual vamos a encontrar: cocina totalmente integral con lava vajillas automático, espacios suficientes para una nevera grande y perfecta para adecuar los diferentes utensilios de cocina que se tengan, cuarto de ropas para lavadora, secadora, con lavadero, lugar para extender la ropa, junto con closet para los elementos de aseo, se encuentra también una habitación del servicio con baño privado; sala, comedor, sala de estar, estudio y un baño para visitas.

En la segunda planta se tiene un mezanine donde llegamos a una de las habitaciones con su closet, mueble y baño privado, llegamos a un espacio que se puede convertir en una sala de televisión, cine o lo que desee en su hogar con un mueble incorporado para darle cualquier uso, tenemos la habitación principal junto con su balcón con vista al jardín de la casa, con suficiente espacio para camas King y lo que el dueño quiera incorporar, la habitación cuenta con un pasillo de ropas para que ambas personas tengan el espacio suficiente de sus indumentarias (closet) y más adelante esta el baño, con dos lavamanos y un mueble amplio, inodoro, ducha de llave y jacuzzi. Seguido encontramos dos habitaciones mas cada una tiene closet un mueble y baño privado, una de ellas tiene un jacuzzi, son lo suficientemente amplias y confortables. Para la tercera plata tenemos un altillo que puede ser usado para muchos fines, agradable, amplio, con su baño y closet.

Todas las habitaciones y en general toda la casa tienen el acceso a luz del día por cualquier lugar, la casa logra obtener el calor de la luz solar gracias a los materiales con la que está construida, la casa a lo largo de su vida útil le han hecho los mantenimientos y remodelaciones necesarias para que quienes la habiten se sientan de la mejor manera.

Cantidades:

Área de jardín: 450M2

Área construida: 450M2

Baños: 6 completos, 1 sin ducha.

Habitaciones: 6

El valor del inmueble esta en $ 1.900.000.000, negociables dentro de los parámetros que sean pactados, la información y de mas se hace directamente con el propietario de la casa.

Danos un Like o Comparte
Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *